+En hotel de paso, no es la primera vez que sacan a personas de otras naciones que hospedan bajo la complicidad de las mismas autoridades.
Policiaca
David González Cruz - 2016-06-03
Tras recibir el reporte vía telefónica de la presencia de personas que en apariencia habían sido privadas de su libertad pero que resultó ser un hospedaje más de personas indocumentadas, elementos policiacos aseguraron un total de 18 personas centroamericanas, en puntos distintos de la ciudad.
En su boletín, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que a través del 066, la noche del jueves se recibió el aviso y con prontitud acudieron elementos de la SSP y de Fuerza Civil, y en un hotel de la calle Madrid, frente a la terminal del SUR, en la colonia Nueva Mina, otra vez volvieron a asegurar a diez ciudadanos de nacionalidad hondureña, entre los que se encontraban 5 hombres, 3 mujeres así como 2 más del sexo femenino menores de edad.
En mismo hotel de paso, no es la primera vez que sacan a personas de otras naciones que hospedan bajo la complicidad de las mismas autoridades.
Horas después, sobre la madrugada de ayer viernes, en el ejido Tacoteno, los agentes poliaciacos interceptaron 8 personas que se encontraban de manera ilegal en el país.
En dicha acción, fueron asegurados 4 hombres, 1 mujer y 3 menores de edad, cuando eran transportados en un taxi de esta localidad, el cual era guiado por un individuo de 25 años, quien al igual que la unidad, fue turnado a la autoridad correspondiente, en tanto, los indocumentados fueron llevados las instalaciones del Instituto Nacional de Migración, en Acayucan.