Casi destripan a un renegado

+Tras el impacto, el motociclista salió disparado y al parecer sufrió traumatismo de cráneo por lo que su estado de salud es considerado como grave y fue internado en el hospital de esta ciudad.

Policiaca

David González Cruz - 2016-06-06

El repartidor de tortillas, Luis Mario Maldonado Gutiérrez, a punto estuvo de perecer la tarde de ayer domingo cuando al circular en una motocicleta fue impactado por el taxi número 2420 de esta localidad; hechos ocurridos en la colonia Miguel Hidalgo de esta ciudad.

De acuerdo con los datos recabados por este medio de comunicación los hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 horas cuando Maldonado Gutiérrez, conducía una motocicleta de la marca Italika, color azul, tipo 125, del servicio particular la cual utiliza para repartir tortillas.

En la esquina de las calles Atenas y Reforma de la colonia antes mencionada, presuntamente se le atravesó el taxi 2420, cuyo conductor -al parecer- no respetó el alto y provocó la colisión entre ambos vehículos.

Tras el impacto, el motociclista salió disparado y al parecer sufrió traumatismo de cráneo por lo que su estado de salud es considerado como grave y fue internado en el hospital de esta ciudad.

TEMAS RELACIONADOS:

|