Tras el pésimo resultado electoral obtenido en la contienda electoral del 5 junio donde opero personal del ayuntamiento de este municipio para lograr que se diera el resultado esperado a favor de su partido político al que ahora regresaron, ahora pagaran las consecuencias de la derrota.
Debido a los malos resultados, en los pasillos del ayuntamiento corren voces huecas y temblorosas que aseguran que en próximos días iniciaran con el corte de cabezas, donde los empleados de confianza esperan la mala o la buena noticia de salir por la puerta de atrás o seguir trabajando aunque sea con menos sueldo.
Lamentando alguno de los empleados de confianza que esta situación no es de todo su culpa o para nada es su culpa, por lo que en su momento al ser despedidos pedirán una explicación clara del porque su baja de la administración.
A la vez de señalar directamente a quienes fueron los indicados de llevar a cabo las operaciones políticas en colonias y comunidades, siendo directores de área y enlaces de dependencias federales.
Quienes a pesar del despilfarro de apoyos y condicionamiento de programas no lograron ganar la aceptación de la población para que votaran por los candidatos que les proponían.
Por lo que ahora solo resta esperar al cierre de esta primera quince a de junio si las cabezas de los empleados de confianza empiezan a rodar o será hasta cerrar el mes tras la evaluación del proceso electoral.