En los límites de Tlapacoyan y Jalacingo fueron encontrados dos sujetos ejecutados sobre el camino de terracería que conduce a la comunidad de Nicolás Bravo, quienes presentaban impactos de bala, maniatados con cinta gris y uno de ellos tapado de los ojos.
El hallazgo se dio la mañana de este jueves cuando vecinos del lugar informaron a la policía municipal de estos hechos, quienes se trasladaron de manera rápida hacia la localidad señalada.
Encontrando efectivamente a dos cuerpos inertes, los cuales presentaban signos de violencia y tortura, estando en calidad de desconocidos, siendo abandonados por sujetos desconocidos.
Lo que tuvo como consecuencia que dieran parte al personal de la policía ministerial de Jalacingo y servicios periciales, quienes se apersonaron en el lugar del hallazgo.
Quienes realizaron el levantamiento de los cadáveres para ser trasladados al semefo de la ciudad de altotonga, realizando el levantamiento de los indicios correspondientes.
Quedando a la espera de algún familiar los reconozca y realice el reclamo de los cuerpos, para dar información de la identidad de estos dos ejecutados que aparentemente radicaban en la ciudad de Martínez de la Torre.