Fueron reconocidos los dos ejecutados que fueron encontrados en los límites de Tlapacoyan y Jalacingo, sobre el camino de terracería que conduce a la comunidad de Nicolás Bravo, esto sobre la noche del jueves y madrugada del viernes.
Familiares de los dos ejecutados que fueron hallados la mañana del jueves sobre un camino de terracería los reconocieron dando sus datos generales y el municipio donde radicaban.
El primero de ellos fue identificado como Juan Antonio abad García, mientras que el segundo ejecutado fue identificado como Carlos Alberto Rivera Cruz de 21 años, ambos con residencia en Martínez de la Torre.
Quienes tras la necropsia de rigor, se logró saber que ambos presentaban solo un impacto de bala en la cabeza, comúnmente conocido como tiro de gracia, mientras que en el lugar de hallazgo estaban maniatados y uno de ellos vendados con cinta gris.
Tras las diligencias correspondientes, ambos cuerpos fueron entregados a sus familiares para que posteriormente les dieran cristiana sepultura, además de iniciarse la correspondiente carpeta de investigación.