Formal denuncia fue presentada ante la fiscalía en turno por el segundo violento robo de taxi en este municipio. Cabe mencionar que el primero costó la vida del chofer Hugo Vladimir Márquez González, quien contaba con 33 años, era conductor de la unidad número 488, estos hechos ocurrieron la semana pasada en éste municipio.
Ahora, el turno fue para el conducto del taxi 3240 de la localidad de Minatitlán, quien de forma violenta fue despojado de la unidad marca Nissan, tipo Tsuru, de modelo reciente.
Al comparecer ante la fiscalía correspondiente, el ruletero hizo saber que los hechos ocurrieron luego de que desde Minatitlán, dos individuos desconocidos le pidieron el servicio al municipio de Zaragoza.
En el trayecto, cercano al lugar conocido como “El Papayal”, los supuestos pasajeros sacaron armas de fuego y bajo amenazas de muerte, lo obligaron a entregar la unidad y pertenencias suyas.
D esta forma, los delincuentes se apoderaron del vehículo en el que se dieron a la fuga mientras él quedó abandonado en el sector hasta que alguien lo ayudó y de esta forma pudo dar aviso a las corporaciones policiacas pero no fue posible recuperar la unidad y mucho menos la captura de los hampones.
Como ya se mencionó, el 3 de junio pasado, dos sujetos balearon al taxista Hugo Vladimir Márquez, a quien en el trayecto a Minatitlán, despojaron de la unidad pero como -aparentemente- trató de poner resistencia, le dispararon en dos ocasiones a la altura del abdomen. Horas después murió cuando recibía atención en una clínica privada. Del taxi y los asesinados, nada se sabe.