+Situación que provoco la movilización de las corporaciones policiacas.
Zona Norte
Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-06-14
Vecinos de la localidad el Zapotal se llevaron un gran susto al encontrar a la orilla de la carretera el cuerpo sin vida de una persona que yacía boca abajo y en un charco de sangre, situación que provoco la movilización de las corporaciones policiacas.
Dándoles parte de manera rápida al personal de la policía municipal de Atzalan para trasladarse al lugar de los hechos siendo sobre la carretera Tlapacoyan – Plan de Arroyos a la altura de la localidad El Zapotal.
Al tomar conocimiento de lo sucedido se percataron que efectivamente se encontraba una persona en un charco de sangre y que ya no presentaba signos vitales.
Lo que obligo hacer el llamado al personal de la policía ministerial para tomar conocimiento del suceso e iniciar las diligencias de rigor, además de hacer el levamiento de los indicios correspondientes.
Así como el personal de servicios periciales percatándose que el ahora occiso presentaba heridas provocadas por arma blanca, el cual fue identificado como Adrián Arcos Arcos de 47 años, originario de La Esperanza, Atzalan, de ocupación Carpintero.
Por lo que fue ordenado el levantamiento del cadáver para ser trasladado al semefo de la ciudad de Altotonga y practicarle la necropsia de rigor para determinar las causas de la muerte.