Ejecutan a empleado de la SS

+Apareció maniatado y con el rostro cubierto +Pedían un rescate de 2 millones de pesos

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-06-20

La mañana de este domingo apareció maniatado y con el rostro cubierto el cuerpo de una persona que también presentaba signos de violencia y tortura a un costado de la carretera que conduce a la comunidad de Arroyo de Piedra.

Los hechos fueron reportados minutos después de las ocho de la mañana por personas que transitaban por la carretera señalada cuando se dirigían a realizar sus compras del día, acudiendo el personal de la policía municipal al lugar del hallazgo.

Corroborando la información se lo sucedido, los uniformados le dieron parte al personal de la policía ministerial y de la unidad integral de procuración de justicia para atender esta situación o hecho relevante.

Acordonado la escena del crimen y tratando de recabar la mayor cantidad de indicios, así como poder identificar con que estaba maniatado, siendo retrasos de tela en las manos; así como una bolsa plástica en la cabeza amarrada con vendas, siendo algo curioso que en una de las manos le fue dejado un rosario al parecer de plata.

Quienes también fueron solicitados fue el personal de servicios periciales para poder llevar a cabo el levantamiento del cadáver y poderlo trasladar al semefo de la ciudad de Martínez de la Torre en calidad de desconocido.

Fue horas más tarde que se logró saber que el ahora occiso era un vecino de la ciudad de Tlapacoyan quien fue identificado por familiares como Martin Pardo Melgarejo, quien laboraba en el Sector Salud como chofer de ambulancias.

Además de que esta persona fue secuestrada desde el pasado 13 de junio en la zona centro de la ciudad, a un costado de la escuela Ruiz Cortines cerca de las 15:30 horas, solicitándole a la familia desde esa fecha la cantidad de 2 millones de pesos para su liberación, siendo la mañana del domingo el fatal desenlace.


TEMAS RELACIONADOS:

|