Minutos antes del medio fue notificado a la policía municipal de un accidente en el lugar conocido como Loma del Jobo, hasta donde se trasladado el personal uniformado para verificar la situación, confirmando la volcadura de una camioneta.
Situación por la que verificaron el lugar donde sucedieron los hechos, encontrando unidad Honda CR-V con placas del estado de Puebla, la cual ya no tenía las cuatro llantas y estaba tapada con una lona, zacate y hojas de plátano.
Al lugar hizo acto de presencia Carlos Trujillo Guerrero de 27 años, con domicilio conocido el Cortijo de ocupación comerciante manifestando que el propietario de dicha unidad es su papa, Felipe Trujillo Nader de 51 años de edad originario de Tlapacoyan ver con domicilio conocido de la ciudad de México de ocupación comerciante.
Manifestando que la unidad la conducía un empleado quien le aviso durante la madrugada del accidente, tratando de conseguir una grúa para poder mover la unidad, además de dejarla tapada para que no se percataran del accidente debido a que la unidad ya no contaba con seguro.
Situación por la que dieron parte al personal de la Policía Federal para tomar conocimiento de lo sucedido debido a que se habían provocado daños y la unidad era pérdida total.