+Tras ser uno de los ex líderes del PRI en Tlapacoyan, ahora demostró la traición que hizo a su partido por seguir siendo líder de un grupo de comerciantes que conforman el mercado municipal
Zona Norte
Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-07-08
Tras ser uno de los ex líderes del PRI en Tlapacoyan, ahora demostró la traición que hizo a su partido por segur siendo líder de un grupo de comerciantes que conforman el mercado municipal, un longevo líder que se aferra a mantenerse en la silla para seguir vendiendo espacios a muy bien precio.
José Juan de la Cruz Carmelita González, demostró en la visita de la diputada electa por el distrito de Martínez de la Torre, que no le importa traicionara su partido con tal de mantenerse como líder de sus agremiados y que siga siendo llamado a recibir tajadas de pastel.
Siendo el único de los líderes de comerciantes que aglutina el mercado municipal que fue convocado a las reuniones privadas con la diputada electa, para que posteriormente se reuniera con todos los locatarios.
Carmelita González siempre ha buscado el interés personal y esta vez no es la excepción, debido a que a pesar de estar laborando en la vía publica ha seguido vendiendo espacios por lo que se las calles se han seguido saturando de comerciantes.
Ha creado espacios comerciales donde no los eran, ha dado permisos debajo del agua y ha inflado los padrones de comerciantes a su antojo para poder seguir haciendo crecer sus ingresos como líder.
Esta vez no es la excepción, debido a que no quiere dejar el cargo que le fue encomendado desde hace muchos años, puesto en el que piensa que es vitalicio para que se siga beneficiando de sus agremiados debido a que el pequeño puesto que tiene de venta de cazuelas y ollas de barro no es muy redituable pero debe de mantenerlo vivo para seguir siendo considerado como comerciante y mantenerse como líder.