+Inmediatamente ingresó al penal de Coatzacoalcos.
Policiaca
David González Cruz - 2016-07-09
Mediante orden de aprehensión, fue detenido el obrero Juan Fernández Márquez, de 42 años, quien es señalado de doble delito, por lo que al ser capturado ayer viernes, inmediatamente ingresó al penal de Coatzacoalcos.
Agentes ministeriales dieron cumplimiento al mandato judicial librado por el juzgado tercero de primera instancia del vecino puerto, dentro de la causa penal número 147/2016.
Al individuo radicado en esta ciudad, se le acusa de los delitos de violencia familiar e incumplimiento de la obligación de dar alimentos. El primero en agravio de su ex pareja sentimental, María Fernanda Martínez Martínez y el segundo en agravio de su menor hijo.
La dama agraviada refirió que cuando vivía a lado de Fernández Márquez, éste siempre la agredió verbal y físicamente por lo que decidió presentar la denuncia penal correspondiente y el caso fue turnado al tribunal en mención de donde finalmente se giró la orden de captura.
Tras su detención, el inculpado ayer mismo ingresó a las instalaciones del centro penitenciario donde quedó a disposición del juez que lo reclamó para que responda por los cargos en su contra.