+Fue sorprendido por varios sujetos que lo dejaron tirado sobre la banqueta, siendo necesaria la presencia de la policía y una ambulancia.
Policiaca
Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-07-11
Seriamente golpeado resulto un vecino de la colonia Amador Torres esto debido a que fue sorprendido por varios sujetos que lo dejaron tirado sobre la banqueta, siendo necesaria la presencia de la policía y una ambulancia.
Los hechos se dieron en el cruce de las calles Enríquez y Morelos, hasta donde se trasladó el personal uniformado para verificar la situación, encontrando efectivamente a una persona golpeada y que estaba tirada sobre la banqueta solicitando ayuda.
Los uniformados se entrevistaron con quien dijo llamarse Felipe Santos Herrera de 33 años con domicilio en la Colonia Amador Torres, quien señalo que fue sorprendido por varios sujetos que lo dejaron seriamente golpeado desconociendo los motivo del porque la agresión.
Debido al estado en el que se encontraba fue solicitada una ambulancia para ser trasladado a las instalaciones del hospital de esta ciudad para recibir atención médica.