No abrió carnicería luego de asalto

+La negociación conocida como Maxi-carne, de la sucursal Justo Sierra de esta ciudad, cerró sus puertas ayer miércoles tras el violento atraco perpetrado la mañana del martes por sujetos armados.

Policiaca

David González Cruz - 2016-07-21

La negociación conocida como Maxi-carne, de la sucursal Justo Sierra de esta ciudad, cerró sus puertas ayer miércoles tras el violento atraco perpetrado la mañana del martes por sujetos armados.

Éste, no es primer negocio que cierra sus puertas debido a la ola de asaltos a plena luz del día que ocurren casi a diario en esta ciudad.

La mañana del lunes, al menos tres individuo que viajaban –presuntamente- un automóvil del servicio particular, llegaron al establecimiento en mención.

Estando en el interior, portando armas de fuego, amenazaron a los empleados que a esa hora se encontraban laborando a quienes apuntaron con las pistolas y se dirigieron al encargado del dinero.

De esta forma, los hampones se apoderaron del efectivo de las ventas y huyeron del sitio.

La policía que de manera recurrente transita por dicha avenida, fue enterada de los hechos pero no fue posible dar con la ubicación de los delincuentes que escaparon -sin duda alguna- sin mayores complicaciones.

TEMAS RELACIONADOS:

|