+Tras atorarse con un tubo en desuso una vecina de la colonia Francisco Villa sufrió una aparatosa caída lesionándose el tobillo, por lo que fue solicitado el apoyo de la policía y una ambulancia.
Policiaca
Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-07-25
Tras atorarse con un tubo en desuso una vecina de la colonia Francisco Villa sufrió una aparatosa caída lesionándose el tobillo, por lo que fue solicitado el apoyo de la policía y una ambulancia.
Los hechos se dieron en la calle Juan Escutia de la citada colonia, donde vecinos solicitaron el apoyo de la policía para prestar el auxilio a una vecina que cuando iba caminando se atoro con un tubo y se había lesionado.
Acudiendo el personal uniformado verificando la situación, entrevistándose con familiares de la lesionada, quienes dijeron que al caminar había tropezado y presentaba un fuerte dolor en el tobillo derecho.
Señalando que la lesionada era Concepción García Cruz de 64 años con domicilio en calle Juan Escutia número 111 de la colonia Francisco Villa, quien tuvo que ser traslada por el personal de cruz roja al hospital para su atención médica.