+Un vecino de la colonia Ferrer perdió la vida después de haber sido auxiliado, tras presentársele un cuadro de desmayo y posteriormente sufrir un infarto al miocardio.
Policiaca
Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-07-26
Un vecino de la colonia Ferrer perdió la vida después de haber sido auxiliado, tras presentársele un cuadro de desmayo y posteriormente sufrir un infarto al miocardio.
Tras una llamada de auxilio al personal de la policía municipal de esta ciudad, en la que mencionaban que una persona se había desmayado a las afueras de su domicilio ubicado en calle Amozo número 103 de la colonia Ferrer, requiriendo de la presencia de los paramédicos para poder auxiliarlo.
Fue por lo que de manera inmediata se trasladó el personal a la colonia, llegando al domicilio donde le pudieron prestarle los primeros auxilios, pero estos no fueron suficientes, y desafortunadamente se dio el deceso.
Tras esto fue hecho el personal de la policía municipal se entrevistaron con familiares del ahora occiso, siendo Rosa María González Rosales de 38 años de edad con domicilio en Barretal Padilla; de Tamaulipas y de ocupación Labores del Hogar.
Señalando que una vecinos encontró al ahora occiso tirado a las afueras de su casa, ayudándolo pensando que estaba desmayado recostándolo pero se percataron que ya estaba frio.
Agregando que la persona finada respondía al nombre de Juan Siriaco González Juárez de 73 años, quien perdió la vida de manera inesperada a las afueras de su domicilio.
Estando presente el personal de la policía ministerial quienes tomaron conocimiento de los hechos dejando el cuerpo del finado a sus familiares para darle cristiana sepultura, sin haber algún delito que perseguir tras ser una muerte natural.