+Alumnos de la escuela secundaria Manuel Alberto Ferrer requieren de la atención de las autoridades, esto para no sufrir algún accidente cuando entren a clases o regresen a sus casas.
Zona Norte
Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-08-02
Alumnos de la escuela secundaria Manuel Alberto Ferrer requieren de la atención de las autoridades, esto para no sufrir algún accidente cuando entren a clases o regresen a sus casas.
Esto debido a que durante las mañanas o tardes están expuestos a sufrir un accidente al ser arrollados por algún vehículo automotor que circule sobre la carreta federal Tlapacoyan – Martínez de la Torre a la altura del kilómetro 1.
Siendo necesario en ese lugar un puente peatonal o acotamiento por donde puedan caminar los alumnos, esto debido a que tienen que cruzar la carretera con el temor a ser arrollados.
Tras esta situación es necesaria la presencia en este lugar de las autoridades del ramo para atender esta situación y prevenir algún accidente que cobre la vida de algún estudiante.
A pesar de la presencia del personal vial todas las mañanas durante el periodo de clases es necesaria la atención en este sentido para que los alumnos y vecinos de las colonias cercanas estén más seguros.