Apenas el 2 de agosto pasado un comando integrado por unos doce individuos vestidos de civil y armados, a bordo de dos vehículos, robaron con violencia un cajero automático que estaba instalado en la sucursal de la cadena comercial Oxxo, ubicada en bulevar Institutos Tecnológicos, en la colonia Buena Vista Norte de esta ciudad.
Ahora, a poco más de una semana, nuevamente un comando formado por unos seis individuos, ingresaron a otra sucursal de Oxxo, también en bulevar Institutos Tecnológicos pero en la colonia Insurgentes Sur, y con violencia se llevaron el cajero automático propiedad de Bancomer.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada de ayer lunes cuando los empleados laboraban de manera normal. En ese momento ingresaron los sujetos armados y sometieron al personal así como a los clientes y de esta forma despegaron el depósito que contenía el efectivo e inmediatamente escaparon del sitio.
La policía recibió el reporte de los hechos pero nada pudieron hacer pues cuando llegaron al lugar los asaltantes ya tenían más de 45 minutos de haber emprendido la huía.