+Varias personas que se encuentran en el Asilo María Auxiliadora de Tlapacoyan recibieron una grata visita durante los festejos de navidad
Zona Norte
Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-12-27
Varias personas que se encuentran en el Asilo María Auxiliadora de Tlapacoyan recibieron una grata visita durante los festejos de navidad, siendo la presencia del obispo de la diócesis de Papantla quien les llevo un mensaje de paz y esperanza.
Monseñor José Trinidad Zapata Ortiz, como parte de sus actividades decembrinas tuvo a bien realizar una visita a los ancianos del asilo de este municipio con quienes convivio varios minutos y compartió varias lecturas dándoles un grato mensaje de paz y armonía.
Esto debido a los tiempos difíciles que se están dando, aunado en dejar en claro que ellos no están solos toda vez que cuentan en todo momento con la presencia de dios, quienes quien nunca los dejara hasta el último de sus días porque después de ello vivirán a su lado por siempre.
Esta vez Monseñor José Trinidad Zapata Ortiz acudió acompañado del presbítero José del Carmen Sánchez y Gándara quien es el encargado de la obra del nuevo asilo, el cual aún falta por concluir.
Ambos pidieron a los asilados vivir al lado del señor y pasar muy a gusto sus días debido a que estas visitas serán más constantes para que puedan compartir sus pláticas y experiencias, además de tener a alguien que los escuche y dedique de su tiempo.