+Desde el 20 de diciembre, fecha en que inició el Dispositivo Invierno 2016, la Policía Federal ha proporcionado un gran número de ayudas a la población
Zona Norte
Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-12-29
Desde el 20 de diciembre, fecha en que inició el Dispositivo Invierno 2016, la Policía Federal ha proporcionado un gran número de ayudas a la población, y continúa brindando apoyo y seguridad a los miles de vacacionistas que regresarán a sus lugares de origen durante esta semana.
El personal operativo ha instaló puestos de control fijos e itinerantes, los cuales proporcionan auxilio mecánico y ayuda médica a usuarios, lo que ha permitido una disminución en el número de accidentes principalmente en carreteras federales.
Esto para cumplir con las tareas de seguridad y vigilancia, los efectivos de la Policía Federal cuentan con el apoyo de más de varias unidades que comprenden vehículos especializados en rescate y salvamento, carros radio patrulla; con ellos se han patrullado desde la zona costera hasta la zona serrana, para así ofrecer seguridad a la ciudadanía las 24 horas del día.
Cabe señalar, que dicho dispositivo continuará hasta el próximo 2 de enero de 2017, día en que concluye el periodo vacacional de invierno.
Por lo que el personal de la Policía Federal de la división caminos pone a su disposición el número de emergencia como el 066 donde les canalizan las solicitudes de auxilio para puedan prestar todo el apoyo que sea necesario a quienes así lo soliciten.