+ Un problema constante que se viene registrando en la comunidad de Javier Rojo Gómez es la colocación de carpas a orilla de la carretera federal
Zona Norte
Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-02-06
Un problema constante que se viene registrando en la comunidad de Javier Rojo Gómez es la colocación de carpas a orilla de la carretera federal, siendo propiedad de un conocido restaurante, del cual el propietario ahora ya tiene una asociación civil para ayudar a las personas que más lo necesitan.
Año con año estas carpas han sido un serio y latente generador de accidentes, por fortuna no se ha presentado alguna situación donde se generen daños materiales o donde alguna persona pierda la vida, aunado a que ninguna persona que desee estacionar su vehículo lo puede hacer a menos que realicen un consumo.
Lamentablemente no ha habido autoridad con la suficiente “autoridad” para retirar estas carpas, desde la dirección de comercio municipal hasta el personal de la policía federal de la división caminos, toda vez que está ocupando parte de zona federal.
Posiblemente esta situación se dé por el influyentísimo del propietario del local de venta de alimentos Heber Arriaga Andrade, que sin importar en la situación en la que se encuentre siempre recibe la “atención” de la autoridad en turno.
Aunado a que en esta ocasión también busca figurar en la política por sentirse con la más pura aspiración de servir a su gente, por ello ahora se ha transformado en una asociación civil con la que busca vestirse de benevolencia y siendo esto para atraer a la población, aunque solo sea en tiempo electoral.