+El jueves pasado de registro el ex petista, Leonardo Ramírez Moreno para hacer la fiesta a quien ya se había registrado como aspirante, de igual manera sino es candidato cuando menos ver que le toca en la integración de la planilla.
Zona Norte
Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-02-13
Al mantenerse abierta la convocatoria del Partido Movimiento Ciudadano, surgió una aspirante masa a la candidatura para representar a este partido en el próximo proceso electoral en la renovación de los ayuntamientos, porque lo que nada está escrito ni decido por un aspirante único, ya hay más quienes se han formado.
Después de que por supuestos acuerdo del senador priista Pepe Yunes, donde se decía que ya había un aspirante único y sería un ex empleado de la actual administración municipal, todo está cambiando en el sentido de que no es el único aspirante y ahora hay dos más.
El jueves pasado de registro el ex petista, Leonardo Ramírez Moreno para hacer la fiesta a quien ya se había registrado como aspirante, de igual manera sino es candidato cuando menos ver que le toca en la integración de la planilla.
Pero esta contienda interna no se quedaría con dos hombres, no había la representación femenina ni se reflejaba la equidad de género, por lo que fue impulsada una militante de este mismo partido a registrarse como aspirante, dándose esta situación el pasado viernes.
Por lo que Trinidad Hernández Oliver, quien es integrante de la comisión operativa municipal acompañada de militantes e integrantes de la propia comisión, ofreciendo el respaldo, así como el ex alcalde Juvencio Romano Cortes.
Es de señalar que si se aplica una equidad de género, pudiera ser la abanderada de este partido político, dejando atrás a los dos aspirantes quienes no tienen la militancia activa en este instituto político.