Vecinos de Minatitlán someten a robacarro en flagrancia y la Policía no lo quiso detener
+Los agentes uniformados nunca llegaron al lugar por lo que los mismos inconformes decidieron trasladarlo a la base policiaca donde no se los recibieron
Zona Sur
David González Cruz - 2017-08-15
Un presunto roba-carro que fue intervenido por vecinos de la colonia Insurgentes Sur, fue agredido físicamente por parte de ciudadanos que se percataron de su mala acción y lo retuvieron; desgraciadamente la policía nunca llegó al lugar por lo que ellos mismos tuvieron que llevarlo a la comandancia donde tampoco se los recibieron y no tuvieron otra opción que dejarlo en libertad.
Los hechos ocurrieron la noche del pasado domingo cuando el sujeto identificado como José Antonio L. H., intentó abrir un automóvil estacionado sobre la calle Emiliano Zapata, en la colonia ya mencionada; afortunadamente el propietario se percató del intento de robo.
En ese momento vecinos del lugar se unieron para auxiliar al agraviado y de esta forma lograron someter al delincuente, atándolo de pies y manos además de propinarle algunos golpes, pues se encontraban enardecidos por su acción delictiva.
Los hechos fueron reportados inmediatamente a la policía pero los agentes uniformados nunca llegaron al lugar por lo que los mismos inconformes decidieron trasladarlo a la base policiaca donde no se los recibieron argumentado que no había flagrancia, según ellos.
Por este motivo el ladrón de 19 años tuvo que ser liberado -sin duda alguna- para tomar represalias en contra de quienes lo intervinieron y/o seguir cometiendo sus atracos, aunque los inconformes advirtieron que si lo vuelven a sorprender cometiendo hechos delictivos, entonces ya no será necesario llamar a la policía ni muchos llevarlo a la comandancia.
Detenido 1
El presunto roba-carro tuvo que ser liberado, la policía se negó a encarcelarlo