Los trabajos continúan en el municipio de Texistepec gracias a las gestiones del alcalde Saúl Reyes Rodríguez quien en esta ocasión se ven reflejados en la colonia Guadalupe Victoria donde se realizan obras de beneficio a la ciudadanía.
De esta forma en la calle Vicente Guillén de la colonia antes mencionada, se trabaja con la pavimentación de concreto hidráulico, alcantarillas y drenaje hidráulico para una mejor salud de los habitantes.
Se construyen 200 metros de guarniciones y banquetas lineales, en la misma colonia que dará mayor beneficio a todos los habitantes pero también una mejor imagen.
A la altura del Arrollito de la misma calle se da la pavimentación de 8 a 10 metros, según sea lo necesario en dicha área.
El munícipe Saúl Reyes Rodríguez externó que en el municipio se entregarán obras que dan beneficio a las familias y sus habitantes.
Con estos trabajos más de 50 familias se verán beneficiadas, además que tendrá un acceso peatonal y vehicular. Además de que darán beneficio con 100 metros de tubería de agua potable a vecinos de la colonia.