Ejecuta Ayuntamiento de Minatitlán obras de calidad

+ Cualquier incumplimiento en los contratos será sancionado

Zona Sur

COMUNICADO MINATITLÁN - 2018-08-09

Todas las obras que se realizan en el municipio de Minatitlán están siendo supervisadas de manera exhaustiva a fin de que éstas se lleven a cabo con los mayores estándares de calidad manifestó Axel Cázares Carrera, titular de Obras Públicas dentro del Ayuntamiento que dirige Don Nicolás Reyes Álvarez.

El funcionario municipal señaló que es indicación del Presidente Municipal que se ejecuten las obras apegadas a los lineamientos que establece la ley de acuerdo a los contratos que se suscribieron con cada una de las empresas que actualmente ejecutan recursos públicos en el municipio.

Dijo que un caso reciente en el que los supervisores de Obras Públicas realizaron este tipo de labor fue dentro de la colonia Ejido Tacoteno en la rehabilitación de drenaje sanitario de la calle Aguascalientes, en donde después de colocar tubería nueva no se retiraron las que no tendrían más uso, lo cual provocaría con el paso de los meses posibles hundimientos del pavimento en la zona.

Acompañado por Jorge Nelson Mortera, Coordinador de Supervisores, Cázares Carrera comentó en el recorrido realizado en la obra citada que en este caso la empresa contratista se está haciendo cargo de los trabajos que representa retirar la tubería y realizar lo necesario para que la obra sea entregada como lo estipulan los contratos contraídos con el Ayuntamiento.

Nelson Mortera dijo que al realizar la inspección de la obra se percataron de la ausencia del material que debió ser retirado y al no encontrarse se realizaron las observaciones pertinentes que hoy permiten que la obra se esté reparando y pueda ser entregada con la calidad que la población minatitleca requiere.

Por su parte el titular de la oficina de Participación Ciudadana, Fernando Bozas, señaló que los vecinos se han mostrado conformes con las acciones realizadas por el Ayuntamiento al mantenerse al tanto de la manera en que se llevan a cabo los trabajos dentro del municipio.

TEMAS RELACIONADOS:

|