se dará inicio con la ampliación de la planta potabilizadora de agua a cargo de la CAEV
Zona Norte
- 2011-07-13
La alcaldesa, Zita Beatriz Pazzi Maza dijo estar consciente del problema que actualmente padecen cientos de usuarios lo que ha generado descontento entre toda la población.
Durante un recorrido llevado acabo en la colonia Chimalpopoca una de las más afectadas por el desbordamiento del río mencionó que ya están tomando medidas para que el servicio quede restablecido a la brevedad posible.
“Una vez que la situación que vivimos a causa de las inundaciones se dará inicio con la ampliación de la planta potabilizadora de agua a cargo de la CAEV, esto gracias al apoyo brindado por el Gobernador Javier Duarte de Ochoa”, manifestó.
La mandataria enfatizó que con la ampliación de la planta se incrementará el flujo del agua y con ello se brindaría un servicio eficiente ya que en la actualidad la falta de presión es lo que ha generado el desabasto.
Pazzi Maza pidió comprensión y confianza en que la administración a su cargo hará los proyectos para que el servicio de agua potable mejore y prevenir que durante las contingencias se presente este tipo de circunstancias.
“El suministro ha empeorado debido al incremento de la población, la actual planta fue diseñada para cierto número de personas y con el paso del tiempo su capacidad fue rebasada”.