PÁNUCO: Sin camionetas jurisdicción sanitaria

la dependencia registra un sinnúmero de deficiencias.

Zona Norte

- 2011-07-13

La delegada se la Subsección 11 del Sindicato Estatal de Trabajadores Unidos del Servicio de Salud de Veracruz (SETUSSV), Rocío Castellanos González lamentó la situación por la que atraviesa la dependencia al registrarse un sinnúmero de deficiencias.

Enfatizó que 80 integrantes del gremio han sido discriminados y en su caso hostigados por lo que exigió una mayor equidad entre todos los sindicatos ya que los pertenecientes a las subsecciones 26 y 74 reciben un trato preferencial.

“Hubo cambios en el departamento de vectores y ni siquiera nos tomaron en cuenta, es una cacería en contra de los trabajadores, estamos cansados de represalias”, puntualizó.

Castellanos González detalló que los funcionarios de salud no quieren “recibirnos porque somos un sindicato estatal cuando el trato deber ser el mismo porque estamos reconocidos como gremio, pero el problema más grave es que han dejado caer a la dependencia”.

La representante del SETUSSV responsabilizó de la discriminación que padecen a la delegada sindical de Tantoyuca, Sabina Hernández Bautista y al secretario general de la sección 74 Raúl Torres Reyes.

“Queremos que se haga una investigación sobre la venta de homologación, además mientras que aquí no hay camionetas ni gasolina, no puede ser que dichas unidades se las llevan cada fin de semana a San Luis Potosí para jornadas”, concluyó la delegada del sindicato.


TEMAS RELACIONADOS:

|