los taxistas carecen del permiso para trabajar como carros de ruta, por lo que ese factor es el principal impedimento al cual se deberán enfrentar.
Zona Norte
- 2011-07-29
Desde el pasado lunes entró en vigor el aumento que fue autorizado por e Gobierno del Estado, sin embargo en la localidad los taxis no fueron incluidos al no estar establecidos como una ruta.
En la ciudad operan alrededor de 100 vehículos y el año pasado incrementaron el costo del pasaje, pero consideran que los 5 pesos que actualmente cobran son insuficientes para cubrir los gastos de mantenimiento.
“A nosotros nos gustaría que fuera un poco más, pero con un peso nos conformamos para cubrir los gastos, ojalá y nuestras autoridades apoyen nuestra propuesta para beneficio de las familias que dependen del sector transportistas”, puntualizaron los representantes choferiles.
No obstante uno de los problemas a los que se enfrentan los taxistas es que ellos carecen del permiso para trabajar como carros de ruta, por lo que ese factor es el principal impedimento al cual se deberán enfrentar.