Temen que su salud resulte afectada sobre todo la de los niños y adultos mayores.
Zona Norte
- 2011-08-01
Trescientas familias de la colonia Revolución Mexicana tienen más de un mes viviendo entre aguas negras, temen que su salud resulte afectada sobre todo la de los niños y adultos mayores.
Esta problemática se debe a que la red de drenaje se encuentra colapsada y perjudica principalmente a las personas que viven a la altura de las calles Pascual Orozco, Plan de Guadalupe, Luis Cabrera y Belisario Domínguez.
Los vecinos mencionaron que los escurrimientos comenzaron con las lluvias registradas hace un mes aproximadamente y hasta la fecha siguen padeciendo los pestilentes olores.
La señora Oralia Guzmán quien es presidenta del populoso sector aseveró que ya se han presentado enfermedades a causa “de los escurrimientos que hay en las calles, ojalá y que atienda nuestra situación a la brevedad“.
Detalló que ya requirieron la intervención del sector salud y de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV), pero no han obtenido alguna respuesta favorable, “es un foco de infección en el que vivimos cientos de familias y nuestra salud está en riesgo“.