TAMPICO ALTO: Se queda en penumbras.

de forma continua la Comisión Federal de Electricidad interrumpe el servicio sin avisar a las familias que habitan este municipio y no hay más opción que soportar esta situación

Zona Norte

- 2011-08-06

Los apagones se registraron en toda la cabecera municipal, zonas ejidales del municipio, así como en La Ribera, por lo que la mayoría de los habitantes no pudieron conciliar el sueño ya que el calor y la falta de ventiladores o climas hacían imposible pegar los ojos.

De acuerdo con el director de Protección Civil Rodrigo Ochoa Maya, la unidad que encabeza recibió el reporte de diferentes colonias del municipio y ejidos de la Brecha Huasteca.

“Fue imposible dormir, mucha gente se salió de sus casas porque el calor era insoportable, ahí estábamos platicando y tratando de evitar el calor como fuera posible, y los moscos también nos hicieron compañía“, detalló el entrevistado.

Indicó que esta situación se está volviendo muy recurrente, pues de forma continua la Comisión Federal de Electricidad interrumpe el servicio sin avisar a las familias que habitan este municipio y no hay más opción que soportar esta situación.

Los más afectados fueron quienes al día siguiente tienen que realizar labores de trabajo, así como los más pequeños que no pudieron dormir por el calor y los mosquitos, razón que generó la molestia de los residentes del municipio.

El funcionario, hizo un llamado a los representantes de la paraestatal en la zona, a fin de que eviten esta situación tan incómoda.

TEMAS RELACIONADOS:

|