TAMPICO ALTO: Cae turismo en la ribera

la situación económica actual es sumamente complicada, a diferencia de otros años

Zona Norte

- 2011-08-11

De acuerdo con Ismael Segura Ruiz, encargado de un restaurante de La Ribera, la situación económica actual es sumamente complicada, a diferencia de otros años, cuando habían enfrentado bajas ventas, pero nunca se habían desplomado de tal forma.

“Las ventas andan mal, viene muy poca gente, creo que las cosas no habían estado tan difíciles por acá“, manifestó.

Y es que en diferentes puntos del municipio, tanto en la zona restaurantera de La Rivera, como en los parques de convivencia ecológica, se ve la mínima presencia de paseantes, debido a la crisis económica que afecta al país.

Los más afectados son los propietarios ya que además de tener que cumplir con el pago de una nómina, deben pagar servicios como agua, luz y teléfono, lo que resulta sumamente complicado al no haber ganancias por la poca afluencia a la zona.

Segura Ruiz comentó que los indicadores apuntan que cerrarán el periodo vacacional con números rojos, por lo que se quedarán con producto en congeladora, en espera de que lleguen comensales en la última semana.

Los centros de atracción familiar, balnearios y otros sitios de esparcimiento, se encuentran vacíos durante gran parte del día, lo que por ende está generando enormes pérdidas económicas para los empresarios del ramo.

TEMAS RELACIONADOS:

|