La fuga que comenzó desde la mañana del viernes, provocó el cierre de uno de los carriles del bulevar Ruiz Cortines
Zona Norte
- 2011-08-12
Enorme fuga de agua que inició desde las primeras horas de la mañana de este viernes, ubicada en el primer cuadro de la ciudad, provocó el cierre de uno de los carriles del bulevar Ruiz Cortines, generando gran caos vehicular mismo que se prolongará por algunos días.
La fuga del vital líquido se localiza casi en el cruce de la avenida Heriberto Kehoe y el Bulevar Ruiz Cortines, en la colonia Obrera; donde personal de la CAEV, comenzó con los trabajos de reparación excavando un enorme hoyo sobre la mencionada vía y en el camellón, sin colocar señalización y provocando confusión entre los conductores.
El encharcamiento de agua, así como la presencia de los trabajadores, han complicado el tránsito vehicular sobre todo porque el acordonamiento del área abarca el ancho de un carril.
A decir de los trabajadores la circulación continuará obstaculizada por los siguientes días ya que para reparar el tubo conductor se procedió a cavar un área de dos metros de largo por casi un metro y medio de profundidad.
Sin embargo, diversos fueron los comentarios de los transeúntes que caminan por ese lugar quienes expresan que las labores antes descritas son exageradas pues para “medio reparar” esta fuga de agua, la CAEV, dispuso a ocho personas que sólo se sientan a la sombra de los árboles.
Indolencia y evasión a su responsabilidad son algunas de las características del titular de la CAEV, Narciso Ramírez Lara, que constantemente es cuestionado por la sociedad por la nula respuesta ante la falta de agua potable en el 90 por ciento del municipio.