TUXPAM: Tec de Cerro Azul convertido en reclusorio
Alumnos del Instituto Tecnológico de Cerro Azul se quejan de la exagerada vigilancia por un gran número de policías de IPAX y agentes de seguridad privada dentro y fuera de este instituto educativo, hostigando a los estudiantes con vigilancia al extremo. Esta exagerada vigilancia para entrar a este instituto da la sensación de estar en un reclusorio, ya que para ingresar a este plantel los visitantes tienen que llenar una bitácora con hora de entrada, salida, nombre, asunto firma y además son custodiados. Por otro lado los alumnos que asisten a clases son revisados como delincuentes.
Zona Norte
- 2011-03-22
Cerro Azul Ver.- Alumnos del Instituto Tecnológico de Cerro Azul se quejan de la exagerada vigilancia por un gran número de policías de IPAX y agentes de seguridad privada dentro y fuera de este instituto educativo, hostigando a los estudiantes con vigilancia al extremo. Esta exagerada vigilancia para entrar a este instituto da la sensación de estar en un reclusorio, ya que para ingresar a este plantel los visitantes tienen que llenar una bitácora con hora de entrada, salida, nombre, asunto firma y además son custodiados. Por otro lado los alumnos que asisten a clases son revisados como delincuentes.
La directora, Yeyetzin Sandoval González al ser originaria del municipio de Naranjos es difícil encontrarla, ya que la mayor parte del tiempo se encuentra es su ciudad natal por lo que cuando sucede algún asunto que le compete no se encuentra en su despacho.
Por otra parte al tener a tantos policías para vigilar al alumnado se ha descuidado un mal mayor, se trata de viejos vicios efectuados por docentes de esta escuela que son tolerados y solapados sin que nadie diga nada pero cuando se trata del alumnado sí son exageradamente estrictos.