PÁNUCO: Azota ola delictiva al moralillo

las escuelas y casas habitación también han sido afectadas

Zona Norte

- 2011-08-25

Sin embargo, las escuelas y casas habitación también han sido afectadas, por lo que sus residentes exigieron una mejor vigilancia por parte de la Secretaría de Seguridad Pública.

La ex subagente municipal , María de la Cruz Pérez señaló que la localidad es un pueblo sin ley, a pesar de que ahí se localiza la Subdelegación de Policía.
Vecinos comentaron que en días anteriores se robaron unas bombas nuevas de la planta de agua potable, situación que ya se ve reflejada en el suministro, el cual es deficiente desde hace varios meses.

“La gente del Moralillo está desesperada porque no hay vigilancia policiaca, pero además hay mucho desempleo, a pesar de contar con diversas empresas dentro de la comunidad, por lo que comprendemos que muchas personas tienen necesidad de robar, sin embargo por esta problemática muchas familias al llegar a sus casas se encuentran con que ya se metieron y se llevaron en algunos casos hasta el cilindro de gas”, manifestaron.

Además de requerir que se redoble la vigilancia, “pedimos el apoyo de la autoridad para que se generen fuentes de trabajo y así la gente no se vea obligada a robar”.

La señora, Lourdes del Ángel Martínez, residente del sector Santa Elena lamentó que por estar ubicados en los limites con Tamaulipas sea un poblado olvidado, “necesitamos que en el Moralillo impere la justicia, se requieren de más patrullas para vigilar, aunado a las carencias de banquetas, drenaje y el mal estado de las calles”.

TEMAS RELACIONADOS:

|