Va Ramos Alor en busca del voto por la diputación federal de Coatzacoalcos

El médico pediatra ahora es candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia a la diputación federal por el distrito XI.

Zona Sur

Agencia - 2024-03-05

El reconocido doctor Roberto Ramos Alor irá en busca del voto en Coatzacoalcos y la región y en La Pirámide del malecón costero hizo un pacto con los ciudadanos.


El médico pediatra ahora es candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia a la diputación federal
por el distrito XI.


El también abogado arrancó su campaña política rumbo a un escaño en la Legislatura federal.


Hasta el malecón costero de Coatzacoalcos llegaron los militantes y simpatizantes de los partidos Morena, Verde y Fuerza por México.


Acompañaron a Ramos Alor habitantes de municipios como Agua Dulce, Nanchital, Moloacán e Ixhuatlán del Sureste y curiosamente hasta de Las Choapas, aun cuando éste no pertenece a este distrito.


La presencia de choapenses es una muestra de la simpatía que goza Roberto Ramos Alor.


El abanderado morenista se comprometió a luchar por los derechos de todos los ciudadanos, sobre todo por los pueblos originarios y personas con discapacidad.


Al mismo tiempo, hizo un reconocimiento público a la labor que han realizado la diputada local Eusebia Cortés Pérez, el alcalde de Coatzacoalcos Amado Cruz Malpica y la diputada federal Tania Cruz Santos.


Concluyó que es imprescindible que el pueblo entienda la importancia de lograr el llamado Plan C para consolidar la transformación de nuestro país.