Serán más de 150 unidades del servicio público en su modalidad de taxis.
Zona Norte
- 2011-09-01
Desde el primer dia del mes de septiembre se está llevando a cabo el período de la Revista Vehicular en la delegación de Tránsito número 23 de esta ciudad, solo quedando en espera de los engomados correspondientes para ser colocados en las unidades.
Serán más de 150 unidades del servicio público en su modalidad de taxis quienes serán atendidos en horario de oficina, siempre y cuando cumplan con la documentación correspondiente como lo es licencia del conductor, póliza de seguro, tarjeta de circulación, condiciones físicas y mecánicas de la unidad.
Lo anterior lo dio a conocer el titular de la delegación de tránsito número 23 de esta ciudad, José Hipólito Pérez Romero, quien agregó que en este municipio no existe un módulo especial para llevar a cabo la revista vehicular, esta acción se realiza en las instalaciones de la propia delegación de tránsito, lugar donde se hace de manera efectiva dicha actividad.
Para esta actividad desde el inicio del mes de septiembre actual se esperaba una buena respuesta por parte de los transportistas, también se espera que no haya mucha morosidad.