Un menor de 12 años fue atropellado por un conductor que se encontraba en presunto estado de ebriedad al volante de una camioneta marca Jeep. El accidente ocurrió alrededor de las 7:30 de la mañana de este miércoles 12 de marzo.
Según testigos, el conductor se detuvo por unos minutos después del impacto, pero en lugar de prestar ayuda, ofreció 500 pesos para "arreglar las cosas por las buenas" y posteriormente se retiró del lugar sin hacerse cargo de la situación.
La madre del menor, Ely Reyes Martínez, solicitó el apoyo de las líneas de emergencia del 911, pero la autoridad nunca llegó. Incluso, una patrulla de la Policía Municipal pasó por el lugar y no se detuvo.
El menor resultó con golpes y laceraciones, pero afortunadamente, las heridas no ponen en riesgo su vida. La madre del menor cuenta con el número de placas, video y fotos del individuo y procederá a interponer una denuncia formal contra él.
Dijo la madre de familia, que ella junto al menor se dirigía a una escuela primaria al igual que otro grupo de personas que cruzaban dicha avenida, cuando el individuo en probable estado etílico, a punto estuvo de atropellarlos, siendo el infante que fue alcanzado por la unidad motora, al no lograr llegar a la banqueta como el resto de las personas.