POZA RICA: Imposible hablar con la titular de hacienda
Causantes trinan contra la jefe de Hacienda
Zona Norte
- 2011-09-08
Nadie sabe nada en la oficina de Hacienda del Estado. La titular de la oficina Norma Anaya Orta, se niega a atender el personal que acude a esa dependencia.
Ostracismo puro de la jefa de Hacienda que se encierra en su oficina y no tiene tiempo para atender personalmente a los numerosos usuarios que diariamente desean una explicación u orientación para realizar trámites en esa dependencia exactora.
Contrario a la Política implementada por el gobernador Javier Duarte de Ochoa, la jefa de Hacienda niega su presencia, aún cuando su camioneta de superlujo está estacionada frente a su oficina. Su secretaria se limita a contestar “No es ella, es su hermana” y los causantes tienen que regresar con cajas destempladas ante la imposibilidad de hablar con tal dama.
Es más fácil obtener audiencia con el gobernador Javier Duarte de Ochoa o con el Secretario de Gobierno Gerardo Buganza, que con la jefa de la Oficina de Hacienda, dicen los quejosos que claman por una atención acorde a la política estatal: de acercamiento a la gente y que sea pronta y expedita.
Con la desorientación que existe en relación al nuevo reemplacamiento, cientos de automovilistas acuden a solicitar información a la Oficina de Hacienda de Poza Rica, misma que no obtienen porque más que una dependencia pública, ese lugar parece una oficina particular.