Trabajos Especiales
Pasillos del Poder: ENTRE VOTAR POR UN PEDERASTA U OTRO PARTIDO
César Augusto Vázquez Chagoya www.enlaceveracruz212.com.mx vazquezchagoya@prodigy.net.mx 29 de JUNIO de 2010
Publicado: Martes, 18 de Octubre de 2011
Por:
Texto
 
Compartir 
 
/ Xalapa, Ver.
Pasillos del Poder: ENTRE VOTAR POR UN PEDERASTA U OTRO PARTIDO .- Pasillos del Poder: ENTRE VOTAR POR UN PEDERASTA U OTRO PARTIDO
La dirigente nacional del PRI, Beatriz Paredes Rangel, en la sede del comité nacional, dio a conocer su postura de su partido en cuanto al asesinato de su candidato en Tamaulipas.

Clara Doña Beatriz, dice: “Fuimos pieza esencial y gobernabilidad en la toma de posesión del presidente pero en cambio se reciben guerras sucias; en vez de buscar la unidad se está dividiendo mas el país, así como el recorte de los presupuestos a los estados en obras prioritarias para la población y el reparto de los programas sociales federales a favor los partidarios del gobierno”.

El llamado del presidente de unirnos en la lucha del crimen organizado, ni fue aceptado ni rechazado por el PRI. Por primera vez en el mandato del presidente Calderón, van dos veces en un día que utiliza la cadena de radio y televisión para atribuirle –sin pruebas– como autores materiales e intelectuales de la muerte de Rodolfo Torres Cantú al crimen organizado.

No hay hasta el momento un testigo que señale a los mafiosos como resonsables de haber matado al candidato tamaulipeco. No son el único grupo armado en este país: está la Armada, el Ejército, la Policía Federal. Repetimos, desde antes de estos acontecimientos, desde el corazón del PAN se nos dio a conocer un documento confidencial denominado “Carros de Fuego”, donde se habla en doble lenguaje de persuadir a los oponentes al PAN hasta de ejercer violencia.

Está caliente el asunto de Tamaulipas, cuando las comisiones estatales de los derechos humanos reclaman al secretario de Gobernación –golpeador oficial– por manifestar que no estaban de acuerdo al dictamen en donde a soldados los exoneraron de matar a dos niños en Tamaulipas, precisamente en el estado hoy de luto.

Fernando Gómez Mont llamó en un evento (que se supone era cordial entre Derechos Humanos y el gobierno federal) “tontos útiles” a las comisiones; de igual manera no faltan tampoco los desdenes a las Institutos Electorales locales; en realidad, todo lo que huela a local y PRI es para ellos deleznable, como lo demuestran las declaraciones de César Nava cuando habla de “virreyes”.

Casi 200 niños inocentes han muerto en la lucha en contra de los narcotráfico y siempre los “santos” son los miembros del Ejército, quienes gozan de total impunidad en toda la república. No hay día que no haya quejas de violaciones a los derechos humanos de los mexicanos. Ayer Calderón protege a los asesinos de los 49 niños quemados en Sonora y ahora protege a los mata-niños.

Calderón, peleados con todos, por enésima vez llama a la unión en contra del crimen organizado. ¿Para qué tantas reuniones si no pasa nada? De nada han servido las manifestaciones para la paz. Ni los organismos sociales en contra del crimen. Más de 27 mil muertos dicen mucho para una “guerra” abandonada y ahora convertida en el llamado “Plan para recuperar la seguridad”. Como sea el nombre, no hay seguridad en el país y ahora con de Tamaulipas de plano se habla de ingobernabilidad.

Con el caso de Veracruz, donde el presidente Calderón le impone a los panistas el candidato a gobernador, pues también es cómplice de los abusos de los niños en Cancún, documentados en libros, en fichas personales.

¿Qué el presidente desconocía el carácter violento de Miguel Ángel Yunes Linares, sus tendencias sexuales, etc.? Ha sido violento siempre y más cuando tiene poder.

Hasta donde ha llegado Miguel. En verdad hay que tener suerte e inteligencia. Traicionando, ha subido los peldaños de la política. Es el único veracruzano en destruir a dos partidos. Al PRI en 1997 y ahora al PAN, donde tiene enemigos en serio.

Unas señoras reunidas a la salida de la escuela, verdad o mentira, manifestaban que no votarían por Yunes, porque Veracruz sería el paraíso de los viejos mañosos abusadores de niños y lo peor es que aumentarían los secuestros de niños para venderlos a la redes de prostitución o matar a sus hijos para realizar el millonario negocio de la venta de órganos

En fin, el plan “Carros de Fuego” no se ha desactivado en Veracruz.

La ciudadanía tiene la palabra de votar por el partido de los pederastas y mata-niños u otros partidos.

Lo que está pasando en Tamaulipas está sucediendo en Veracruz; lo malo es el involucramiento de las fuerzas federales en este juego sucio ante una población desarmada.

Calderón pide unidad porque perdió la gobernabilidad del país, pero patea debajo de la mesa. Es el presidente de la república convertido en un peleonero de vecindad con el ingrediente adicional de que toma sus decisiones en estado de ebriedad. Ni más ni menos.
UNO DE LOS "PORKYS" SOLICITA NUEVO AMPARO CONTRA FORMAL PRISIÓN

Enrique Capitaine, acusado de abusar sexualmente de la joven Daphne en enero de 2015 en Boca del Río, Veracruz, impugnó nuevamente el auto de formal prisión dictado en su contra. El integrante del grupo conocido en redes sociales como “Los Porkys de Costa de Oro” solicitó un amparo contra el auto de formal prisión que emitió, por segunda ocasión, el Juez Tercero de Primera Instancia del Distrito Judicial de Veracruz en el proceso que se sigue por la violación de la joven.
ANAYA Y YUNES, INVOLUCRADOS EN NEGOCIO MILLONARIO CON LA BASURA DE OAXACA

Lo comenta la página REGENERACIÓN: El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya Cortés, el Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares y otros dirigentes panistas están involucrados en un negocio millonario y deshonesto con la basura de Oaxaca, que provocaría contaminación ambiental y afectación de la salud del pueblo zimateco. Se trata de un proyecto de planta de tratamiento de basura en el municipio oaxaqueño de Zimatlán de Álvarez, bajo la responsabilidad de la empresa originaria de Veracruz, Grupo MARECO ISR, dirigida por Juan Carlos Sierra García, según indica el Consejo Ciudadano Zimateco, citado por el medio Cuarta Plana. El proyecto requeriría una inversión de 400 millones de pesos que se obtendría engañando a las autoridades municipales para que usen sus participaciones federales como garantía de pago ante una instancia bancaria que otorgaría el préstamo.
ACUSA PERIODISTA MARCOS MIRANDA PERSECUCIÓN DE YUNES LINARES

El periodista veracruzano Marcos Miranda Cogco, conocido como “Marmiko”, solicitó el apoyo del Gobierno Federal, pues asegura que existe una “campaña negra” en su contra, orquestada por el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares y el fiscal General del Estado (FGE) Jorge Winckler Ortiz, a quienes responsabiliza de lo que pudiera pasarle a él o a su familia. “Pretenden aplicar la ley del garrote en mi contra con esta persecución, no solo en contra mía, sino en contra de mi familia y no lo voy a permitir, no me van a callar, yo voy a seguir criticando lo que está mal, no solo del gobierno de Yunes, de cualquier gobierno, de cualquier partido”. Entrevistado vía telefónica, el director de la agencia informativa Noticias a Tiempo manifestó que ha sido objeto de acoso por parte del Jefe del Ejecutivo Estatal y del fiscal, debido a que, asegura, ha sido crítico con el actuar de la actual administración.
FAMILIA DESAPARECIDA DE QUERÉTARO, EN FOSAS DE ALVARADO

Entre los 47 restos encontrados este domingo en las ocho fosas clandestinas descubiertas en la comunidad del Arbolillo, en Alvarado, Veracruz, se localizaron los restos de tres integrantes de la familia Sánchez Pérez, originaria de Querétaro. Los tres integrantes de la familia Sánchez Pérez, desaparecieron el pasado 3 de septiembre cuando se dirigían de Alvarado al Puerto de Veracruz, a un festival.
ORDENAN RETIRO DE SPOT DE MOVIMIENTO CIUDADANO

La Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral (INE) ordenó la suspensión de dos promocionales de radio y televisión del partido Movimiento Ciudadano en Veracruz por uso indebido de la pauta. En sesión extraordinaria urgente dio un plazo de seis horas al partido para el retiro y la sustitución de los spots donde aparece el presidente de su Consejo Nacional, Juan Manuel del Río Virgen, quien es precandidato a la presidencia municipal de Papantla de Olarte. Por unanimidad la Comisión determinó que, bajo la apariencia del buen derecho, la aparición del precandidato en los promocionales de intercampaña del partido podría traer como consecuencia una vulneración al principio de equidad en la contienda electoral.
COLECTIVO SOLECITO PIDE APOYO INTERNACIONAL EN CRISIS DE DESAPARECIDOS

Es momento de que organismos internacionales se involucren de lleno en México, dijo la coordinadora del Colectivo Solecito Veracruz, Lucía de los Ángeles Díaz, quien encabezó las tareas para ubicar uno de los cementerios ilegales más grandes del país. "Por favor apoyen a México", dijo. "Nosotros ya nos hemos cansado de pedir el apoyo de organismos internacionales, como la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) y la Cruz Roja Internacional. La respuesta ha sido nula hasta la fecha. A ellos les falta involucrarse más en el tema de México", afirmó Díaz en entrevista a Efe. Según cifras oficiales, de 2011 a 2016 fueron localizadas en el estado 258 fosas clandestinas con al menos 463 víctimas y miles de restos humanos.
CONSEJERO DEL NUEVO AEROPUERTO DE LA CDMX FUE MANO DERECHA DE DUARTE Y FIDEL

José Salvador Sánchez Estrada, ex funcionario de los gobiernos de Javier Duarte y Fidel Herrera en Veracruz que está siendo investigado por la Auditoria Superior de la Federación, es consejero del Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México (GACM) para el Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México (NAICM), revela una investigación de Poder. Sánchez Estrada está siendo investigado por la ASF por un supuesto desvío de recursos en el Estado de Veracruz y el actual gobernador de la entidad, lo denunció junto a otros funcionarios por formar parte de la trama de aviadores de la Secretaría de Educación del estado.
MUEREN TRES PRESUNTOS AGRESORES EN POZA RICA

La tarde de ayer tres personas resultaron muertas tras sostener un enfrentamiento con elementos de la Fuerza Civil. A través de un comunicado, se informó que las personas armadas fueron ubicadas en la Central de Abastos, sobre Avenida Puebla de la colonia Palma Sola, en Poza Rica, Veracruz. Dichas personas viajaban en un vehículo con reporte de robo, al notar la presencia policial buscaron darse a la fuga abriendo fuego en contra de los oficiales de la fuerza civil. El saldo, los tres agresores murieron y resultó dañada una patrulla con ocho impactos de proyectil de arma de fuego. En el lugar de los hechos se encontraron dos armas cortas y una larga.
INSEGURIDAD EN PUEBLA POR AJUSTES EN VERACRUZ

El incremento de la delincuencia organizada, del robo de combustible y a transportistas en el Estado de Puebla podría obedecer a la eliminación de más de 100 retenes de seguridad por parte del Gobierno de Veracruz en carreteras que comunican a ambas entidades, explicó Rubén Salazar Vázquez, director general de Etellekt Consultores. A decir del especialista, la operación de “El Bukanas” y de la célula de “Los Zetas” que lidera en la entidad, así como su huida el jueves pasado hacia Veracruz, puede estar relacionada con el hecho de que el gobernador de dicho Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, ordenó la eliminación de algunas medidas de seguridad estratégicas como retenes en vías de comunicación que conducen a Puebla.
YUNES TODAVÍA EN CAMPAÑA

Lo comenta el periodista Carlos Puig, en su columna DUDA RAZONABLE, la que transcribimos completamente: “En el estado de Veracruz, en febrero, hubo 137 homicidios relacionados con el crimen organizado según el conteo de Lantia consultores. Solo estuvo por encima Guanajuato. Veracruz estuvo por encima de Guerrero, lo cual ya es decir mucho. Esos son casi cinco por día. Sobre ese asunto, el gobernador Yunes no ha dado más solución que la de otros gobernadores en apuros: que venga a salvarnos la Federación. El domingo, la fiscalía detuvo a Flavino Ríos, que fue gobernador interino del estado, por dos delitos que tienen que ver con la confesión del propio Ríos a Adela Micha, hace meses, respecto a que pidió en el aeropuerto se le brindaran atenciones de gobernador con licencia a Javier Duarte. Como todos sabemos, desde entonces, nadie sabe dónde anda el ex gobernador prófugo. Hace unas semanas, Yunes hizo todo un show alrededor de una libreta presuntamente propiedad de la esposa del gobernador. Nada en esa libreta, por supuesto, aportó nada ni a saber más de los delitos de Duarte ni a encontrarlo, pero el gobernador se engolosinó. Le encanta el show. Algo así había hecho Yunes con aquello de que niños enfermos de cáncer habían recibido quimioterapias que no lo eran, que eran agua. Hasta el momento ninguna autoridad de salud del país ha podido confirmar que ese horror haya sucedido. Yunes prefiere evitar el tema. Luego, lleva semanas en un duelo verbal con Andrés Manuel López Obrador. Tampoco Yunes ha demostrado sus dichos y la invitación al debate, que sabe que el líder de Morena rechazará, es una buena manera de seguir teniendo reflectores. Sería yo muy ingenuo si metiera la mano al fuego por Flavino Ríos, que acompañó a Duarte durante todo su sexenio. Pero si la única acusación es la del helicóptero, es, primero, tardía, y, segundo, pues no muy sustanciosa para un personaje de ese tamaño. Ya a estas alturas lo que preocupa es la acumulación de show contra acciones concretas. Es cierto, es una gubernatura extraña, solo de dos años. Pero algo se podría hacer. Por lo pronto, Yunes sigue en campaña, esta vez para que sus familiares lleguen a puestos públicos. Mientras, hubo 137 homicidios relacionados con el crimen organizado en febrero. Casi cinco por día.
 
 
PasillosDelPoder.com
Diseño y programación Firewall Soluciones