Ex presidente municipal tiene veinte días para resolver las observaciones que detectara el órgano de fiscalización en el periodo 2010, ya que se le atribuye 3 millones 686 mil 721 pesos de obras que presuntamente no fueron realizadas.
Hay que señalar que entre las que se encuentran son el puente del camino volador Laurel y la estructura de puentes altos, en donde soltaron recursos del erario público a la secretaría de comunicaciones y estas obras no fueron realizadas.
Otra de las observaciones es el de nepotismo con 690 mil pesos, y los señalados son, Alfredo Melgoza, Saúl Melgoza, María de Jesús Melgoza, Dora Alicia Benito Cástula Cruz Marcos quienes cobraban como familiares del ex presidente Obed Melgoza Matías.
Las personas que dieron a conocer esta situación mencionaron que ya pasaron diez días y no han logrado comprobar el desvió de recursos y aseguran que son más de veinte millones y que lo darán a conocer en partes, ya que cuentan con las pruebas y solo esperan que las autoridades competentes hagan su labor.
Esto para que no quede en impunidad las malas acciones de estos estafadores de su propio pueblo y que regresen lo que se llevaron ya que este municipio requiere de obras sociales como la rehabilitación de la red de agua potable, uno de los problemas que no han podido solucionar ya que esta necesidad solo lo usan como promesa y en campañas.
Situación que esperan que en el menor tiempo posible se solucione, ya que para los implicados es lamentable que su autoridad prefiera enriquecerse en vez de apoyar a los más necesitados.