TANTOYUCA: Denuncian a director de Telesecundaria.

Es de la telesecundaria "Josefa Ortiz de Domínguez".

Zona Norte

- 2011-11-14

De manera temerosa, un habitante de la comunidad El Remanso perteneciente a la congregación Acececa en el municipio de Tantoyuca, da a conocer mediante un escrito a mano, las presuntas anomalías que se están dando desde hace algunos años, en la escuela telesecundaria "Josefa Ortiz de Domínguez".

Quien aseguró ser del Comité de Padres de Familia quien dijo llamarse José del Ángel, da a conocer en el escrito, que el director de la telesecundaria, el profesor Primitivo Hernández Flores, acostumbra a pedir dinero a los padres de familia, dinero que sería destinado para realizar mejoras en las instalaciones de la escuela; pero, desde el año 2005, la situación en el tema de infraestructura no ha cambiado en nada.

Asimismo, en dicho escrito, se da a conocer que los padres de familia no quieren denunciar al director de la escuela, esto, por supuestas amenazas consistentes en no entregar la documentación de sus hijos, si no hacen las aportaciones económicas necesarias.

Cabe mencionar, que el quejoso, informó que iría a dar conocimiento a la Representación de Gobierno en la zona norte, para que tratar que sea, el mismo gobierno del estado, quien tome cartas en el asunto.

TEMAS RELACIONADOS:

|