POZA RICA: Golpea a enfermera la líder de trabajadores del hospital regional

Le provocó un esguince cervical y la amenazó de muerte.

Zona Norte

- 2011-12-09

Por los probables delitos de lesiones y amenazas de muerte en agravio de la enfermera Celia Lorenzo Pérez, fue denunciada ante la fiscalía especializada, la dirigente de la CROC, Manuela Morales Hernández, con base en la investigación ministerial 768/ 2011.

Refiere la agraviada, que los hechos se registraron la tarde del pasado miércoles 7 del mes en curso en las instalaciones del hospital regional de Poza Rica, luego de haber exigido a la líder croquista, Morales Hernández, respetar el horario de entrada y salida del personal, pero fue agredida por la líder, al grado de provocarle un esguince cervical y amenazándola de muerte.

Ante el temor de que cumpla sus amenazas, refiere Celia Lorenzo Pérez, interpuso la forma denuncia ante la agencia especializada, en contra de Manuela Morales Hernández, por los presuntos delitos de lesiones y amenazas de muerte.

La afectada, con domicilio en calle Emilio Portes Gil, número 200, de la colonia Emiliano Zapata, señaló que la dirigente del sindicato de trabajadores al servicio del nosocomio adheridos a la CROC, ha impuesto reglamentos que afectan a los trabajadores, enfermeras y médicos.

TEMAS RELACIONADOS:

|