AMATLÁN: Usan los impuestos para ayudar a caminar a los pobres
La compra de estos aparatos funcionales fueron adquiridos con los recursos obtenidos por concepto de la concesión del cobro del ingreso vehicular.
Zona Norte
- 2011-04-08
Aparatos ortopédicos fueron adquiridos por el Sistema DIF Municipal de Naranjos Amatlán y serán entregados a personas de bajos recursos económicos.
La compra de estos aparatos funcionales fueron adquiridos con los recursos obtenidos por concepto de la concesión del cobro del ingreso vehicular al estacionamiento en la pasada Expo-Feria Naranjos 2011.
Correspondió a la Titular del organismo Sra. Adriana Lorena Franco de Gómez hacer la entrega de estos artículos a las personas que fueron seleccionadas, otros más fueron llevados personalmente a las viviendas de los ciudadanos a quienes por sus diferentes padecimientos les es difícil trasladarse hasta la cabecera municipal.
En total fueron beneficiadas 6 personas con sillas de ruedas, 8 con bastones de puño alemán, 6 con bastones para invidentes, dos con andadores y otra más con muletas, además de tres menores y un adulto con lentes de aumento,
Explico la primera dama que esta es una labor que se lleva a cabo a favor de las personas de las clases más vulnerables del municipio, quienes necesitan de todo el apoyo para lograr salir adelante.