Cirilo Vázquez mejora la infraestructura educativa de niños con capacidades diferentes.
Con el objetivo de ofrecer espacios dignos, de calidad y acordes a las necesidades
Zona Sur
Guillermo Gutiérrez Arias - 2012-11-01
Con el objetivo de ofrecer espacios dignos, de calidad y acordes a las necesidades de niños y jóvenes con capacidades diferentes, el alcalde Cirilo Vázquez Parissi acompañado del cuerpo edilicio entregó un Aula en la Escuela de Educación Especial Hellen Keller, ubicada en la cabecera municipal.
En medio de un cálido recibimiento por parte de los padres de familia, maestros y alumnos, Vázquez Parissi arribo a la institución educativa ubicada en el barrio segundo, donde se atienden a cerca de 50 niños con capacidades diferentes o con problemas de aprendizaje.
Asimismo inauguró formalmente la segunda aula dentro de esta administración, misma que beneficiará para el desarrollo motriz de los estudiantes, quienes día a día se esfuerzan por tener una mejor calidad de vida gracias al apoyo de sus maestras y familiares.
Con una pequeña representación teatral los niños dieron muestras de cariño y agradecimiento al alcalde por brindar un espacio digno para su desarrollo.
Finalmente el alcalde Cirilo Vázquez reiteró el compromiso que tiene la actual administración con la educación y los niños especiales a quienes continuará apoyando como se ha venido haciendo a través del DIF Municipal con los desayunos calientes y las rehabilitaciones a través de la Unidad Básica de Rehabilitación en la Clínica del DIF.