Una cantina al aire libre se volvió la playa de Pueblo Viejo provocando que la desmedida venta de alcohol ocasionara numerosas riñas resultando lesionados diez jóvenes y quince fueron detenidos por alterar el orden.
Y es que la venta de alcohol en Playa Hermosa fue concesionada para sólo una cervecera, provocando el descontento de visitantes.
De acuerdo al reporte de protección civil se informo que el día de ayer viernes Santo fueron cinco mil los visitantes que arribaron al máximo paseo del municipio de Pueblo Viejo donde cuerpos de auxilio desde temprana hora prestaron los servicios a las familias que llegaron de diferentes partes del país, como Distrito Federal, Monterrey, Hidalgo, Tamaulipas.
Sin embargo ya por la tarde lo que era una fiesta familiar, se convirtió en una cantina ambulante, ya que el alcohol en los diferentes puntos de venta de la Cervecería Corona provoco que jóvenes ocasionaran disturbios saliéndose de control de los cuerpos policíacos.
Riñas en diferentes puntos de Playa Hermosa se registraron provocando pánico entre las familias que convivían sanamente por lo que tuvieron que intervenir elementos de la policía municipal cuyos elementos detuvieron a 15 personas que estuvieron involucradas en riñas.
Por su parte la Cruz Roja de Mata Redonda dio a conocer que fueron atendidas cinco personas con heridas cortantes, las cuales requirieron de primeros auxilios, además de que fueron atendidas con congestión alcohólica.