Capacita Ayuntamiento a empleados municipales en “Cultura del Servicio”

+El objetivo es mejorar la calidad de la atención a los ciudadanos.

Zona Sur

COMUNICADO - 2012-11-16

Por instrucciones del alcalde Marcos Theurel Cotero, la Dirección de Recursos Humanos en coordinación con la Secretaría de Economía, imparte el curso “La Cultura del Servicio” a los empleados municipales que tienen contacto diario con la ciudadanía que acude a realizar algún tipo de trámite oficial en las dependencias municipales, a fin de mejorar la calidad de la atención que prestan diariamente en oficinas en que laboran.

Este curso es impartido por la Secretaría de Economía en la zona sur, tiene como objetivo mejorar el nivel de competitividad del municipio a través de la capacitación de su personal, al hacerlo más eficaz fomentando la cultura de trabajo en equipo al momento de atender a la ciudadanía, explicó Sergio Plata Azpilcueta, secretario de Desarrollo Económico del Ayuntamiento.

Algunos temas que se explican a los trabajadores son “los servidores públicos como cambio en el país”, “el servicio de atención telefónica”, “el respeto y amabilidad al cliente”, entre otros temas relacionado para brindar un buen servicio a la ciudadanía, indicó el funcionario municipal.

Los participantes de este curso pertenecen a las áreas del Ayuntamiento, como Presidencia Municipal, Sindicatura y regidurías; de las secretarías de Obras Públicas, Gobierno, Desarrollo Social y Desarrollo Económico; Registro Civil, Catastro Municipal, Limpia Pública, Ingresos, Secretaría del Ayuntamiento, Dirección de Comercio y oficina de enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Este es el comienzo de una serie de cursos que se impartirán con la finalidad de mejorar el servicio de atención a la ciudadanía.

TEMAS RELACIONADOS:

|