Adriana Maass lleva los reyes magos a más de 5 mil niños a comunidades d Cosamaloapan
Desde el pasado domingo 6 de enero por la mañana comenzó a recorrer las diversas colonias de Cosamaloapan
Zona Sur
Pablo Solano Tejeda - 2013-01-09
La Dra. Adriana Imelda Maass Michel, desde el pasado domingo 6 de enero por la mañana comenzó a recorrer las diversas colonias de Cosamaloapan para hacer la entrega de juguetes a los niños de escasos recursos económicos, lo que provocó la alegría entre los pequeñines.
Maas Michel dijo que es una satisfacción muy grande el ver cómo los pequeños se contentan con un juguete y esto es una cosa muy bonita y muy especial, pues es un triunfo el estar con todos los infantes y verlos el que reciban un juguete.
La distribución inició en los ejidos de El mirador, los Bálsamos y Fernando López Arias, en donde ya una gran cantidad de niños esperaban a la dama de la salud, que llevaba los juguetes para repartirlos y así provocar una sonrisa entre los menores.
Tras concluir la entrega en esos ejidos, la Dra. Adriana Maas y un grupo de amigos, siguió su camino y se trasladó hasta el poblado 2, en donde más de un centenar de infantes ya estaban en espera de recibir un juguete que les causó alegría.
Así durante gran parte del día, estuvo visitó las diferentes colonias más vulnerables del municipio para hacer la entrega de los juguetes que días atrás se lograron reunir, gracias a la solidaridad de amistades.
Con una voz entrecortada por la emoción que la invadía de que los niños recibieran un juguete, Adriana Maas se mostró muy contenta y agradecida con quienes se sumaron a la campaña de acopio, pues gracias a ello se logró llevar una sonrisa a miles de pequeños de escasos recursos económicos. “Los Niños son nuestra prioridad y entregamos juguetes a cada uno de los niños y niñas, en el marco del Día de Reyes, ya que es un día muy especial para ellos y no debe pasar desapercibido”, destacó que gracias al esfuerzo que se hizo, se han repartido más de 5 mil juguetes a igual número de niños, y se continuarán repartiendo, sobre todo los que radican en los asentamientos considerados como de mayor marginación.
Este próximo fin de semana estarán en otros ejidos como Kilómetro 20, 20 de noviembre, llevando más alegría a los reyes de la casa, los niños.