Entregan Marcos y Lupita apoyos al Telebachillerato Progreso y Paz

+Consistieron en un transformador y 8 equipos de cómputo.

Zona Sur

COMUNICADO - 2013-01-29

“No puede haber progreso, ni paz, ni un mejor futuro, sí no hay educación”, dijo el presidente municipal Marcos Theurel Cotero durante la entrega de equipamiento en el Telebachillerato Progreso y Paz, evento donde estuvo acompañado por su esposa Guadalupe Félix de Theurel, presidenta del DIF municipal.

Ante más de un centenar de docentes que reciben su capacitación en este plantel, el alcalde Marcos Theurel, destacó la importancia que tiene este sistema educativo que tanto beneficia a los jóvenes, por eso todos en la administración municipal estamos convencidos en que para poder progresar la educación es primordial.

De ahí que el Ayuntamiento con el apoyo de los regidores, apoya al sector educativo, y es muy satisfactorio ver que los docentes se capacitan para ser mejores, se interesan por seguir aprendiendo y transmitir esos conocimientos a sus estudiantes, señaló el munícipe.

A nombre de los docentes y estudiantes que cursan su educación en este plantel, el supervisor escolar Luis López Cruz, agradeció el invaluable apoyo del alcalde Marcos Theurel, su esposa Guadalupe Félix y miembros de su cabildo para mejorar los planteles educativos del municipio.

En este plantel Marcos y Lupita entregaron un transformador con el cual se podrá climatizar las aulas del plantel; así como 8 computadoras para la supervisión escolar que servirán para que tengan una mejor administración.

Al término de este evento el alcalde Marcos Theurel y su esposa Guadalupe Félix, entregaron 100 sillas a la iglesia cristiana Movimiento Getsemaní A.S Sharaid.

Acompañaron al alcalde a esta entrega de apoyos los regidores Salvador Hernández Castro, Víctor Pulido Aguilar, Alfredo Phinder Villalón y Edgar Brito Molina.

TEMAS RELACIONADOS:

|