Siguen las protestas por la falta de agua en Minatitlán

+Mientras el titular de la CAEV Minatitlàn, Clemente Gómez Duvel se dedica a desayunos y comidas sociales y políticas

Zona Sur

Guillermo Gutiérrez Arias - 2013-05-16

Mientras el titular de la CAEV Minatitlàn, Clemente Gómez Duvel se dedica a desayunos y comidas sociales y políticas, la población sigue protestando por la falta de agua en sus hogares desde hace un mes.

El protegido del diputado local, desde el primer momento demostró la ignorancia para resolver los problemas de la falta de suministro de agua en la ciudad, pero ha superado las quejas de los vecinos, gracias a su padrino.

La situación se agudizó ayer por la falta de suministro de agua por parte de la Comisión de Agua de Minatitlàn, lo que provocó que un grupo de vecinos se manifestaran en las oficinas de la dependencia.
El pretexto que se argumentó de la falta de agua, es que salió de operación el pozo 17 de la colonia Insurgentes Norte, que abastece por lo menos al 40 por ciento de los usuarios de la zona norte, quedándose sin el vital líquido desde hace un mes.

Por lo que, más de 50 vecinas del sector Framboyán, Insurgentes Norte y Sur, exigieron el abasto del vital líquido, ya que ni por las noches les llega el agua.

Denunciaron que las pipas no pasan por todas las calles, hay preferencias y falta de atención al grave problema de parte del jefe de la CAEV.

Entre las quejosas, señoras Rosa Pérez y Pilar Hernàndez, comentaron que tienen que comprar garrafones de agua para sus necesidades más prioritarias.

Mientras que, el jefe de la oficina de la CMAS Clemente Gómez Duvel, se justificó con el hecho de que hay problemas en el bombeo del acueducto Yuribia.

Ayer vecinos de las colonias Gravera, Hidalgo, Soto Inés y otros, se quejaron de la falta de suministro de agua por parte de la CAEV.

TEMAS RELACIONADOS:

|