Quien no entienda la nueva política se va de tránsito del Estado
+ La oficina en ésta ciudad quedó con 9 elementos, un jefe de servicios y un jefe de turno
Zona Sur
Guillermo Gutiérrez Arias - 2013-05-28
“El elementos que no entienda la nueva política de servicio en tránsito del estado y deje vicios que se dieron en su momento, se irá de la corporación de inmediato” confirmó Diego Contreras Pérez, encargado del despacho de la oficina de tránsito y vialidad en Minatitlán.
La oficina en ésta ciudad quedó con 9 elementos, un jefe de servicios y un jefe de turno y al ser cuestionado sobre los peritos dijo que “es la misma política de trabajo y transparencia, al que se acuse o se le detecte en una irregularidad de inmediato se pone a disposición del Mando Único Policial para que se proceda de acuerdo a la ley”.
Explicó que las nuevas instrucciones son de acercar el servicio a la ciudadanía, mejorar el trato al conductor, pero con apego al reglamento y la ley, con la finalidad de mejorar la imagen de la dependencia.
Definitivamente-agregó- se irán erradicando viejos vicios y se quedará el personal que después de presentar los respectivos exámenes, sean acreditados, lo que permitirá que después con la policía vial, mejoren sus salarios.
En estos momentos, por lo menos 6 elementos de la oficina de Minatitlán han presentado sus exámenes, tendrán que ir a la academia para buscar su certificación y posteriormente si son certificados, podrán seguir en la dependencia con un mejor salario.