Redes Sociales provocan, compra de panico en gasolineras
+ A pesar de que PEMEX informó oficialmente que estaba garantizado el abasto de combustible
Zona Sur
Guillermo Gutiérrez Arias - 2013-09-26
A pesar de que PEMEX informó oficialmente que estaba garantizado el abasto de combustible en estado de Veracruz, los rumores y mensajes manejados en las redes sociales sobre la posible “toma de las gasolineras” provocó compras de pánico durante la noche y parte de la madrugada del miércoles y jueves.
Las gasolineras de Minatitlán y Cosoleacaque registraron una compra de gasolinas magna, Premium y diésel alarmante de parte de automovilistas que se dejaron llevar por el rumor de la toma de estos establecimientos de combustibles.
Durante la noche y parte de la madrugada de hoy (jueves) habían grandes filas de autos en las gasolineras adquiriendo combustible, sin que los empleados y las maquinas se dieran abasto para atender pronto a los automovilistas.
Cabe señalar que Petróleos Mexicanos a través de su departamento de Comunicación Social, informó desde el martes que el abasto de combustibles estaban garantizados.
El rumor surge en las redes sociales por los momentos de crisis que se vivieron con el cierre de la ciudad de las entradas y salidas de Minatitlán por los campesinos y el bloqueo en el área de llenaderas de la Refinería Lázaro Cárdenas por parte de los maestros que se oponen a la Reforma Energética.